Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra página es muy fácil! solo debes seleccionar los productos que quieras, agregar al carrito y cuando estés segura de realizar la compra, seleccionar el botón de checkout. Ingresa los datos de envío, completar los datos de facturación y continuar al método de pago.

    WebPay Plus:
    Tarjeta de crédito y débito

    Puedes pagar con las tarjetas de crédito más utilizadas en Chile a través de la tienda virtual con el sistema WebPay Plus.

    • ¿Voy a recibir una confirmación de compra?

    Sí, una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico de Bebe Vanguardia con el detalle de tu compra.
    En caso de no haber recibido ningún mail, se recomienda revisar la casilla de Correo No Deseado o Spam.
    El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.

    • ¿Dónde recibo mi pedido ?

    Puede ser enviado al domicilio indicado al momento de la compra, también podemos despachar a clínicas, pero por ahora suspendido envío a Clínica por Protocolo COVID.

    También puedes retirar tus productos a pasos del metro Inés de Suárez.

    • ¿Cuánto demora el envió y cual es su costo ?

    El despacho se realizará a la dirección indicada en el momento de la compra:

    El pedido será procesado a la brevedad para que se producto sea entregado en un máximo de 48 horas.

    En caso que se requiera un despacho en menos tiempo se puede poner en contacto con el equipo bebe vanguardia para ver la opción de retiro en nuestras oficinas.

    El costo de envío será mostrado previo al pago. El mismo será calculado en base al volumen y peso total de la compra como así también del destino a entregar.

    • ¿Hacen envíos a todo el país?

    Si, los pedidos se envían los envíos se realizan a cualquier parte de Chile, a través de Chilexpress y en caso de no haber cobertura, se enviarán a la sucursal de Chilexpress más cercana, previa coordinación con el cliente.  

    • ¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

    El producto será devuelto a la sucursal y se re programara la entrega,

    • ¿Puedo enviar un regalo a clínicas?

    Claro, en caso de realizar un regalo a clínica o a un domicilio especifico, tienes que aclararlo en los comentarios al momento de la compra, si tienes dudas también te puedes poner en contacto con el equipo.

    • ¿Tienen tienda física?

    Somos una tienda virtual, todos nuestros productos los encuentras en nuestro sitio web o redes sociales.

    • ¿Cuál es la política de cambios y devolución?

    En caso de devolución el producto este debe venir en perfectas condiciones, en su caja original incluyendo boleta, etiquetas, sellos y sin uso. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.